Mejores Hotels 4 Estrellas en Madrid

Cada país tiene su propia magia y singularidad y, por lo tanto, descubrirla a fondo es, sin duda, uno de los consejos más importantes que podemos tener en cuenta. En el caso de España, encontramos un país verdaderamente rico y diverso en el que cada provincia (o región autónoma como los llaman los españoles) tiene un espíritu único y especial para compartir con sus visitantes. Por supuesto, alojarse en un hotel lujoso y refinado donde la comodidad y el relax están presentes en cualquier momento definitivamente te ayudarán a tener mejores experiencias, así que por favor vení con nosotros y tomate un momento para descubrir algunos de los mejores hoteles de 4 estrellas en España. ¡No te vas a arrepentir!

Mirasierra Suites Hotel & Spa

Si comenzamos con la capital de España, la bella ciudad de Madrid, tenemos que elegir un hotel de 4 estrellas como el Mirasierra Suites Hotel & Spa. Este impresionante y maravilloso hotel está ubicado en la Calle Alfredo Marquerie 43, en los suburbios de la ciudad, pero con un acceso realmente fácil a los lugares más interesantes de Madrid. Allí podrás disfrutar de instalaciones espectaculares, como piscinas cubiertas y al aire libre que te van a sorprender, sauna, spa y sala de vapor, tratamientos de masajes, gimnasio, opciones gastronómicas, servicio a la habitación, bar y salón áreas, servicios de negocios, salón de baile, servicios de belleza, área de estacionamiento, patio, cafetería y muchos otros servicios exclusivos. Las 180 habitaciones y suites son espaciosos ambientes con una fina y delicada decoración, así como con numerosas comodidades y maravillosas vistas de la ciudad.

Only Hotel

El Only You Hotel Atocha está ubicado en un edificio del siglo XIX, en Madrid, a 150 metros de la estación de tren de Madrid-Atocha. Este hotel ofrece vistas al Paseo Infanta Isabel y a la calle Alfonso XII.

Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una gran TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan un albornoz y zapatillas. WiFi gratuito está disponible.

Axel Hotel Madrid

Ubicado en el centro de la ciudad de Madrid, el Axel Hotel Madrid - Adults Only ofrece alojamiento a solo 15 minutos a pie de Chueca, conocido por su ambiente LGBT y su acogedora oferta de entretenimiento. El hotel también es muy amigable.

Todas las elegantes habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces y secador de pelo.

Top